Zapatos para Novia

por | |

Si se acerca tu boda debes saber que uno de los elementos importantes para toda novia es su calzado. La novia debe encontrar unos zapatos que combinen con el vestido. La mayoría de los zapatos de novia son por lo tanto blancos. No obstante, hay novias que se atreven con otros tonos más brillantes o metálicos. La siguiente foto muestra unos zapatos de novia de color azul muy originales que me han llamado la atención y que sin duda causarán el mismo efecto para los invitados si usas unos parecidos:

zapato-novia-azul-original-300x202

Los materiales más usados en los zapatos de novia suelen ser el satén, el cuero, el encaje, o incluso la seda italiana, pues los zapatos italianos para novia son muy adecuados. Me gustaría enseñarte alguna muestra de unos zapatos de novia italianos, estos en concreto son de Yoox:

No obstante, la marca más famosa de zapatos de novia está encarnada en los zapatos de Pura López. Son unos zapatos muy buenos y muy fashion, además de clásicos. Estas fotos son zapatos de novia de Pura López (el último es de color rosa, que también puede ser adecuado) :

zapatos-de-novia-pura-lopez zapatos-de-novia-pura-lopez-4-300x210zapatos-de-novia-pura-lopez-2-262x300 zapatos-de-novia-pura-lopez-3-300x284 

Los hay con tacón alto o con tacón bajo, esto es algo que debes elegir si te importa o no que haya diferencia en la altura con respecto al novio. Si eres una novia bajita te interesarán los zapatos de novia de tacón alto, pero si eres muy alta, lógicamente, preferirás unos zapatos de novia de tacón bajo. También influye en esta decisión si quieres ir más o menos cómoda, aunque puedes probar con unos zapatos peep-toe, que son altos pero también cómodos.

Unos zapatos de novia muy cómodos a la vez que innovadores son los de Sergio Rossi, aquí te pongo una muestra de ellos:

zapatos-de-novia-sergio-rossi-2-300x225 zapatos-de-novia-sergio-rossi-300x300

Por otro lado, si tu vestido de novia es largo y no se ven los zapatos, la elección de estos, aunque importante, no lo será tanto. Y es que tienes que tener en cuenta que unos zapatos de novia pueden ser caros y ya sale bastante caro el vestido. Es por eso que resulta evidente que en esas situaciones un zapato de novia barato es una buena elección.

Puedes buscar en muchas tiendas de internet para encontrar zapatos de novia baratos como la ya citada de Yoox y también por ejemplo Footlux.

Hay muchas marcas de zapatos que tienen entre sus artículos zapatos de novia que no he nombrado y me gustaría hacerlo ahora, cabe citar por ejemplo a Pedro García o Stuart Weitzman, aunque los mejores son sin duda los de Pura López.

Espero que te haya ayudado a la hora de elegir tus zapatos de novia y tengas ahora las ideas más claras.

0 comentarios:

Publicar un comentario