Ramos de Tulipanes para Bodas

por | |

El escoger tu ramo de novia de entre todos los ramos de novia a tu disposición es una tarea a la que tienes que poner atención y cuidar varios detalles a la hora de elegir. Puedes tomar en cuenta la tonalidad de tu piel: si eres morena, elige un ramo de colores fucsia o amarillo. Si eres rubia, el blanco, los tonos pastel y el azul son perfectos para combinar. Si eres pelirroja, la mejor opción son los colores fuertes, que hagan juego con el pelo.              
Desde que han existido bodas, han existido ramos de novia. Las mujeres en Polinesia se adornaban con Leis y a las novias Indus les aventaban pétalos de rosas, desde una espectacular boda de princesas, hasta la boda más informal, las flores están presentes.

Orquídeas-y-Tulipanes Como la tradición del matrimonio, la historia de los ramos de novia es un mosaico de tradiciones y culturas. En la Roma antigua y en las culturas nórdicas, las novias jóvenes traían en sus manos ramos de hierbas para alejar a los malos espíritus. En Grecia, las novias preferían usar ramos de hiedra, una planta resistente como símbolo de una relación fuerte y duradera. Al mismo tiempo en la historia, a través del Mediterráneo, las mujeres de las tribus nómadas de lo que hoy se conoce como Siria, les gustaban los ramos de novia de hechos de ramos de los árboles en flor del naranjo
Ramos de novia.
También puedes tomar en cuenta para elegir tu ramo el diseño del vestido de novia. Un traje de corte clásico, con cola y velo largo necesitará un ramo elaborado. Además, según la clase de tela, se podrá combinar el ramo. Para un vestido con brocados, el ramo debe ser más discreto. En cambio si el vestido es detallado, el ramo puede ser llamativo y de colores brillantes. Un ramo exótico, puede ser perfecto para complementar un vestido de diseño minimalista. En cambio, si el vestido es detallado, el ramo debe ser sencillo.

ramo_tulipanes_10 ramo_tulipanes_4
Atado de tulipanes blancos y rosas. Este hermoso ramos esta envuelto por hojas de maíz francés. Se podría variar el color de los tulipanes y hacerlo de un solo color o de una combinación de dos colores de tulipanes. Igualmente podría ser de una variedad exótica de tulipanes como el tulipán payaso que es bicolor.

Los ramos de novia son el accesorio que va a dar a los vestidos de novia el toque final. No importa la época del año, existe un ramo de novia perfecto para ti y para tu vestido. Muchas novias no saben que existen una gran cantidad de opciones de las cuales escoger para su gran día. Si vas a hacer tu bouquet tu misma, recuerda que con algunos tips te puede quedar un ramo de novia que se vea profesional. Al pensar en ramos de novia, no te preocupes en la cantidad de flores que debe tener, que tipo de flores poner, cuanto cortar, relájate y acuérdate que el diseño floral es un arte y en realidad depende de ti. Las flores siempre han sido símbolos de las ocasiones especiales en la vida. Siguiendo una buena combinación de colores seguramente tendrás un buen resultado.

  • TULIPANES:

Su nombre proviene de la palabra turca "tulipam", la cual significa turbante. En la antigua Persia los tulipanes eran el símbolo de los amantes perfectos, aun que en Europa se vinculaban al amor apasionado pero inconstante.
En todo caso, el tulipán ha sido siempre valorado como una muestra de magnificencia: regalar tulipanes es un detalle de estilo, buen gusto y sobre todo de mucha elegancia.

El ramo de tulipanes rojos significa amor, pasión, declaración de amor, deseo amoroso
Las Tulipán blanco: Hermosura
Las Tulipanes rosadas: felicidad y al crecimiento espiritual
Las Tulipán Amarillo: Amor sin esperanza

10-50-large361-471-large 

 

 

 

 

 

Tulipanes-en-tu-ramo-de-novia

Recomiendo visitar las siguientes paginas:

0 comentarios:

Publicar un comentario