Fotos de Ramos de Novias

por | |

El mejor aderezo para un exquisito conjunto nupcial, es un bonito y elegante ramo de novia, adornan y acompañan a la novia en el día de su boda desde hace cientos de años. No pueden faltar en tu enlace, rebosan colorido y alegría e inundan la ceremonia con evocadoras fragancias, y tienen la cualidad de despertar emociones y hermosos recuerdos.

Para la próxima temporada se imponen con fuerza los ramos glamurosos, elegantes, sin excesos ni en el tamaño ni en el colorido, con flores de mucha calidad, ramos que realcen a la novia sin taparla y armonicen con el vestido y el resto de complementos. Las flores de moda son sobre todo Orquídeas, Rosas, Jazmines, mezcladas con flores de la temporada en que se celebre el enlace, la tendencia son tonalidades muy suaves, principalmente blanco y rosa y para novias realmente chic las tonalidades malva, los ramos en forma de bouquet (redondos) o delicados racimos.

Aunque el principal ingrediente para confeccionar el ramo sea el gusto personal de cada novia, existen tantos ramos como novias hay en el mundo, no dejes esta elección para última hora, un ramo mal escogido puede arruinar un hermoso vestido de novia. Acude a un sitio especializado, donde te asesoren y aconsejen y procura tener encargado tanto el ramo como el resto de los arreglos florales al menos tres meses antes de la boda. Recuerda que no solo es importante el ramo, también son fundamentales la decoración de la iglesia, deberás informarte si has de compartirla con otras parejas, y los centro de flores del lugar de celebración del banquete de bodas. Ten en cuenta que según el tipo de flor escogida, como la combinemos, los accesorios que lleve, los recipientes y el lugar donde las ubiquemos provocaremos un efecto, u otro totalmente opuesto.

Hoy en día los diseñadores de ramos de novia ofrecen una amplia variedad de estilos y formas. Ya no solamente se proponen ramos de novia con flores, sino que se incorporan otros diversos elementos, tratando de adaptarse a la personalidad y al tema de la boda.

Las novias pueden ser modernas, clásicas, glamorosas, románticas, bohemias o veraniegas, y por lo tanto no todas usarán el mismo tipo de ramo.
Se trata de que el ramo de novia exprese en cierta forma algo importante y característico de la personalidad de la novia.
Te mostramos algunas fotos que pueden servirte de inspiración a la hora de elegir el estilo de tu ramo.

1

2

3

4

Fotos de Ramos de Novia

0 comentarios:

Publicar un comentario