Maquillaje para Novias de Día

por | |

La diferencia entre un maquillaje de día o un maquillaje de noche para novia es bastante marcada ya que la intensidad de los colores varia de acuerdo al horario de la boda.

El maquillaje de día para novia debe ser uno que cubra aun mejor las imperfecciones del rostro, pues la luz del día hace mucho más visibles los signos de cansancio, acné, ojeras y bolsas. También debe ser un maquillaje resistente y duradero que salga victorioso sobre sudoración y lagrimas.

3599602952_1a6d3cca5d

De acuerdo a lo anterior suena mucho más sensato dejar el maquillaje de boda en manos de maquilladores profesionales que con su experiencia pueden dejar a la novia totalmente preparada para enfrentar su día con un maquillaje perfecto que no le fallara en ningún momento.

maquillaje para novia7_thumb[2]

Consejos para un maquillaje de día para novia
  1. Una excelente idea es utilizar fijador en el maquillaje, de este modo la novia estará más tranquila al saber que este no se correrá.
  2. Es muy provechoso hidratar las piel con alguna crema humectante unas dos horas antes de realizar el maquillaje para que este sea más duradero, pues como la piel estará bien hidratada este no se absorberá.
  3. Los tonos de lápiz labial y de sombras para ojos deben elegirse de acuerdo al tono de piel y no a lo que se encuentre de moda en el momento.
  4. Los labios en una boda de día siempre deben ir delineados con un tono igual al del lápiz labial.
  5. En materia de sombras los tonos pasteles y marrones son los más recomendables pues suelen adaptarse con facilidad a cualquier tono de piel, dejando una apariencia natural y sin sobrecargo.

maquillaje-de-novia-para-dia-elegante

A veces la naturalidad es el secreto que hace que una novia se vea radiante, así que escoge un maquillaje con el que te sientas cómoda y a gusto, que te permita estar relajada y tranquila en tu día.

maquillaje-novias5-300x300

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario