Zapatos con Plataforma para Novias

por | |

Todos los accesorios que llevamos el día de nuestra boda, deben de estar totalmente adaptados con nuestro estilo y personalidad. Si escogemos algo con lo que no nos sintamos cómodas o identificadas, muy probablemente no nos sentiremos bien con ello, y por lo tanto estaremos extrañas con un atuendo que realmente no pegue con nosotras.

Así pues, para todas las futuras novias que brinden por la comodidad y por sentirse seguras en un día tan especial, queremos proponeros el calzado con plataforma como otra nueva opción para elegir el estilismo del día de nuestra boda.

zapatos-novia-2

El tacón o la plataforma puede ser similar el uno al otro, pero no debemos dejarnos engañar porque uno pueda parecer más elegante que el otro.

rsvp-bridal-shoe

Si estamos poco acostumbradas al tacón, os aconsejamos que provéis el efecto plataforma, ya que al estar todo igualado, nos sentiremos mucho más seguras y confortables al andar.

zapatos_de_novia_4

Aquí os dejamos un maravilloso diseño de Rosa Clara, que aún perteneciendo a su colección 2009, se ajusta perfectamente a una tendencia elegante, sencilla y muy actual.

zapatos_novia_rosa_clara_2

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario