Tiendas de Zapatos para Novia

por | |

El zapato de novia está revestido de las mismas características que pueden tener cualquier otra parte del atuendo nupcial, por ello, saber dar en el clavo con el modelo y una buena horma constituye un buen porcentaje del éxito.
El indica que todo zapato de novia lleva tras los talones es que deben ser sofisticados y románticos a la par que cómodos, que el día de tu boda te pases la velada de silla en silla como en el famoso juego de la infancia, es algo imperdonable. Hay veces que hay que renunciar a la sofisticación en pro de la comodidad pues son preferibles novias alegres a blancos y radiantes ceños fruncidos por la rozadura del empeine… En cualquier caso, un buen par en armonía con el vestido, actuales y bonitos, son preferibles a unas amplias y confortables zapatillas por muy práctica que una sea.

zapatos-para-novia

AGUIAR BRIDE & SHOES

Zapopan , Jalisco
Jalisco
México
Descripción:

Aguiar Bride & Shoes es una joven empresa mexicana que surge como respuesta a la necesidad de la novia actual, de poder usar un calzado que reúna la elegancia del diseño con el confort que brinda la calidad de los materiales utilizados en cada uno de sus productos.
Nuestra amplia gama de diseños permiten que nuestro calzado sea el complemento perfecto para cualquier atuendo nupcial, que va desde vestidos de época hasta los momentos más contemporáneos.Los materiales utilizados son de excelente calidad, tales como cabras, cabritos, forros italianos, organzas, encajes y herrajes importados, así como preciosos acabados con cristales de swarovsky y perlas cultivadas, que permiten personalizar el diseño al gusto de nuestros clientes.

Ofrecemos Asesoría Profesional y enviamos a todo México.

GIANN FRED

Ciudad de México
Distrito Federal
México
Descripción: Diseño y elaboración de calzado exclusivo, modelos únicos y originales utilizando las mejores telas importadas y del país, con aplicaciones de plumas, cristal austriaco, bordados ó algún detalle en especial.

MOEBIUS

Léon de los Aldabas
Guanajuato
México
Descripción: zapatos de moda juveniles para novia fabricados en textil. para una boda sencilla y divertida o bien para utilizar durante la recepcion.

SPANISH SHOES CORPORATION

Bayamon
Aguascalientes
México
Descripción: Somos fabricantes de Zapatos de Cuero Piel Femenino, con la mayor comodidad y delicados diseños de moda.

Tenis Giann Fred

Azcapotzalco
Distrito Federal
México
Descripción:

Giann Fred líder en diseño, fabricación de los originales tenis y zapatos para novia. Calzado muy ligero, elegante, diseñado para brindar la comodidad que el delicado pie de la novia.

CALZADO AUSTENIT

Monterrey
Nuevo León
México
Descripción: Calzado con diseños unicos de vanguardia, con gran comodidad, tenemos diversos modelos los podemos hacer a tu gusto, con nuestro apoyo en el diseño adecuado a tu evento

KRYSTALS AND PEARLS

COYOACÁN
Distrito Federal
México
Descripción: VENTA DE TENIS DECORADOS A MANO CON CUENTAS, CRISTAL DE SWAROVSKI, LENTEJUELAS Y CHAKIRA PARA NOVIAS Y QUINCEAÑERAS.

Recomiendo visitar las siguientes páginas

0 comentarios:

Publicar un comentario