Maquillaje de fantasía

por | |

El maquillaje artístico, es un maquillaje de fantasía, consiste en pintar los cuerpos simulando seres de fantasía como hadas, elfos, duendes, etc. O simulando objetos o seres de la naturaleza como el sol, la luna, las nubes, distintas flores y animales etc. Por ejemplo que para una proganda pinten a una mujer como una hada y a otra persona como tigre, complementando con vestimenta y peinado artísticos

Así también se puede pintar sobre el cuerpo objetos de la naturaleza, o seres de fantasía etc. Completos. Por ejemplo que en una fiesta pinten a todos los invitados sobre alguna parte del cuerpo, estrellas, y corazones completos.

Este se aplica a la piel mediante pinceles y esponjas de distintos tamaños y con un maquillaje que es al agua o también existe el que es crema, estos maquillajes deben ser hipoalérgico, para no causar ningún tipo de reacciones en la piel de las personas.

Este material se seca rápido, y en caso de agregar purpurina y gribre se hace antes para que quede pegado. También se puede agregar plumas, pestañas postizas, strass, que se adhiere a la piel con pegamento látex y se quita fácilmente.

El cuerpo de una persona tiene distintos movimientos, ondulaciones y formas por lo que nos permite trabajar sobre una superficie tridimensional, creando resaltar, deformar o añadir profundidad sobre el.204

images   

 

 

 

 

 

0

hada

 

 

 

 

 

 

maquillajes_de_fantasia_01

Maquillaje Princesa Fantasía 1   

 

 

 

 

 

 

Maquillaje-de-fantasia

maquillaje-fantasia-ojos-detalle

0 comentarios:

Publicar un comentario