Hermosos Arreglos florales para bodas

por | |

Cualquiera sea la Fiesta que estés organizando, no olvides nunca ese toque distinto que dan los Arreglos Florales para Fiestas. Por ejemplo en esta ocasión los hermosos arreglos florales para bodas. Cualquier rincón gana en importancia cuando está presidido por flores, no importando si son naturales, secas o artificiales, lo principal es que formen parte de la decoración de la Fiesta. Arreglos Florales, Centros de mesa, o pequeños adornos te permitirán dar un toque a tus mesas. La tradición floral en América Latina es antigua y el gusto por las flores, es milenaria. Son muchísimos los momentos en que se recurren a los Arreglos Florales. Arreglos Florales para Bodas, Iglesia, Ceremonias, Fiestas, Eventos, Bautismos, Comunión…

31769_443581598032_283645608032_5653883_7437847_n

Arreglos Florales para Fiestas ¿Clásicos o Informales?

Podemos clasificar los Arreglos Florales en dos tipos. Por un lado, los Arreglos Florales tradicionales o Clásicos y por otro lado, los Arreglos Florales Informales. Los diseños más formales son aquellos que cuentan con apenas un par de especies, e incluso, un solo tipo de flor. Los informales, son aquellos que dejan la simetría de lado, y juegan con variedad de especies.

También podemos diferenciar los Arreglos Florales según el punto de vista desde el cual sean observados. Existe también los denominados Arreglos Florales Universales son aquellos que tiene las flores dispuestas de tal forma que pueden ser contemplados desde cualquier lugar de donde se esté ubicado. Estos Arreglos Florales Universales suelen ubicarse como Centros de Mesa, conformados con especies florales bajas, soportados por recipientes de poca altura, donde predominan las flores redondas y grandes.

arreglofloral3_thumb[1]  Flower centerpiece 1 (thumb)

 

 

 

 

 


Por otro lado, tenemos los llamados Arreglos Florales Frontales. Esta clase de arreglos son empleados en rincones, mesas auxiliares y laterales. La belleza de los mismos sólo puede ser apreciada por un lado porque por el otro, no tiene flores. Evidentemente, los Arreglos Florales Frontales son más baratos porque necesitan menos ornato. Cuando queremos hacer un arreglo de este tipo, es mejor elegir jarrones altos y flores estilizadas. Estos Arreglos Florales son los utilizados para Ceremonias para Bodas, Bautismos, etc.
La altura de los Centros de Mesa con flores viene determinada por la utilización práctica del lugar: si no va a sentarse nadie alrededor de esa mesa, el arreglo será todo lo alto que queramos; mientras que si se trata de una mesa compartida por comensales, el arreglo se extenderá a lo ancho, nunca a lo alto, y si así es, deberá permitir la visualización entre los comensales..
Los Arreglos Florales ayudan a crear distintos ambientes. Por ejemplo, las rosas, los calas y las gladiolos pueden dar un aire romántico. Mientras que, las flores de colores vivos como las margaritas, los claveles y los lirios ponen una nota más informal.harreglos florales para tu boda18_thumb[1]

Recuerde que los arreglos florales del día de boda están para ser una parte de la mirada total del día, para enmarcar sus fotos y para acentuar el decorado. No deben robar la escena de la novia o distraerla del cuadro grande.  Tenga esto presente y usted tomará las decisiones de buen gusto que no sólo estirarán su presupuesto, también garantizara las flores hermosas de la boda.

harreglos florales para tu boda16[4]

Video de arreglos florales:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario