Maquillaje para Nariz

por | |

Seguro que muchas de ustedes se habrán  preguntado cómo maquillar su nariz para disimular su tamaño o forma. Hoy os vamos a mostrar los mejores trucos para maquillar la nariz sin tener que recurrir a la cirugía. Veremos cómo realizar un buen automaquillaje para afinar o estrechar la nariz, o bien para darle una forma más armónica. Las famosas suelen recurrir al bisturí para tener todas la misma nariz: basta con echar un vistazo a las fotografías e imágenes de Christina Aguilera o Paris Hilton para comprobar que van al mismo cirujano plástico. ¡Con lo fácil que es seguir estos consejos y tips para tener la nariz perfecta!

maquillaje-nariz-mas-fina En primer lugar vamos a enseñaros a afinar la nariz, ya que no todas las narices tienen una forma bonita y hay que recurrir al maquillaje. La modelo de la imagen tiene una nariz gruesa, tal y como podemos ver tiene la parte superior demasiado ancha, por lo que después de maquillar uniformemente todo el rostro con nuestro maquillaje base (en polvo,crema, etc), tenemos que aplicar un maquillaje más oscuro, como una sombra, justo donde termina la ceja y dándole profundidad hasta el centro de la nariz. Podemos utilizar una sombra de ojos marrón, pero como ya sabemos, hay que difuminar muy bien para que no se nos note el truquito. Con un pincel de pelo de marta, daremos cuantas pasadas sean necesarias para difuminarla completamente.

maquillaje-nariz-sombra-blanca-300x195

Si lo que queremos es eliminar esa forma que no nos gusta de la nariz (por ejemplo, si tenemos una nariz aguileña) hay que aplicar una sombra blanca no sólo por el rostro, sino por toda la zona en cuestión, extendiéndola y haciendo desaparecer dicha forma. Como vemos en la fotografía, un buen maquillaje de ojos puede disimular la forma de nuestra nariz. Ya es cuestión de qué queremos resaltar y qué disimular.

maquillaje-nariz-trucos-afinar

Para afinar nuestra nariz con el maquillaje, el último paso sería aplicar una sombra más clara a la parte central de ésta. Tal y como vemos en la imagen superior, es recomendable aplicar una sombra clara durante el día y dejar para la noche una sombra con brillo o más oscura.

maquillaje-nariz-trucos-afinar-Gisele-bundchen-300x181

Finalmente, hay que hablar de las narices imponentes, pero que sus dueñas, como Gisele Bündchen (en la fotografía) no intentan ocultar, al contrario, está guapísima y natural con sus pecas y su narizota. Todo es cuestión de verse guapa con o sin maquillaje, y sentirse feliz con lo que el maquillaje nos puede ofrecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario