Fotos de Maquillaje para Novias

por | |

Maquillar a una novia, suele ser un gran desafío para quienes se ocupan de ello, ya que es uno de los maquillajes más sutiles y delicados que existen...

En éste 2011 como en las tendencias que se imponen para la próxima temporada encontraremos que se busca recrear novias totalmente naturales y sencillas, donde no faltan las tonalidades “nude” que se ocupan de aportar un toque sutil a la inconfundible belleza femenina, como así también las paletas en rosa y tierras, que mantienen la naturalidad de la piel sin recargarla de demasiado color.

maquillaje-para-bodas-paso-a-paso

accesorios_maquillaje_y_peinados_para_novias_544125_t0

Las sombras pálidas, en tonalidades claras y colores pastel son las más apropiadas para realzar el look sutil que debe llevar una novia impecable. Aunque destacaremos que si la fiesta se realiza de noche, se llevan muy bien éstos tonos claros, destacando la boca con tonos oscuros, como el rojo intenso o  melocotón que aportan un imponente contraste.

A las pieles demasiado blancas que muchas veces no les sienta a la perfección los tonos y paletas nude, recomendamos destacar la mirada, con un delineado sutil en color marrón o negro, bien esfumado y amalgamado con el resto del maquillaje.

maquillajenovias5

images

Si eres de piel clara, un maquillaje para novias suave será esencial, a través de colores pastel, sin que se aprecie que vas maquillada. Si tu tono de piel es normal, puedes utilizar tonos beige y dorado que harán relucir tu tono de piel. Para aquellas de piel morena, te vendrán mejor los tonos dorados y bronces, realzando tu bronceado.

Los maquillajes en tonos pastel, marrones o grises son los más utilizados en maquillajes nupciales. Si tu vestido es de color beige un maquillaje en tonos marrones será el ideal. Si en cambio tu diseño es blanco, puedes jugar con tonos malva o grises que te darán un toque de color.

Recomiendo Visitar:

1 comentarios:

Emilia S

Ola! Carmen! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs de Belleza y Moda. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emiliª

Publicar un comentario