Lo primero que tenemos que tener en cuenta es si se trata de una boda de mañana o tarde, así como el vestuario elegido. Siempre deberás utilizar una base de maquillaje del tono más aproximado a tu piel.
Tal y como me indicas la boda tendrá lugar a las 13.00 horas, así que: Utilizaremos tonos naturales, siempre acordes con el vestuario. Si vas de rojo no utilices sombra de ojos en tonos rosas, malvas, etc... inclínate más por tonos tierra,dorados, beiges...
La línea del ojo no te la marques en exceso si tienes un ojo pequeño. Delinéatela de la mitad del ojo hacia fuera inclinándola un poco hacia arriba en color marrón.
La máscara de pestañas abundante, inclinándote siempre las pestañas de la parte exterior del ojo hacia arriba y utilizando en este caso el mismo color elegido en el lápiz de ojo. En la parte inferior del ojo no abuses en exceso de la máscara, pero date un toque.El colorete te irá muy bien en tonos dorados, que parezca que te ha dado un poco el sol en la mejilla. Recuerda que siempre será mejor quedarse un poco corta que pasarse.
En los labios no rompas los tonos elegidos y sobre todo mantén la línea que normalmente uses.
Recomiendo Visitar las siguientes páginas:
0 comentarios:
Publicar un comentario