Vestidos de Gala 2011

por | |

Hoy en día, los vestidos de gala son un atuendo muy utilizado para asistir a los eventos que somos invitadas, como una ceremonia de boda, una graduación de noche o un coctel. Son ocasiones en las que la gente utiliza los vestidos de gala de la temporada 2011 y viste de etiqueta para ir a las fiestas y mucho más si se trata de una madrina o de invitados cercanos a la novia. Por supuesto, es imprescindible combinar el vestido de gala con la tela de la falda, las medias y el peinado.

La última tendencia en vestidos de gala de la moda del 2011, según los diseñadores de los catálogos y revistas más prestigiosas del momento, pasa por utilizar vestidos de gala en tonos de colores oscuros como negros, rojos, azul oscuro, plateados o turquesa si la fiesta de gala se celebra en invierno o en otoño, sin embargo, si el evento tiene lugar en verano en la playa o en primavera, lo ideal es utilizar colores más claros como blancos, grises, rosas, verdes o fucsia. Tomen nota de esto las futuras quinceañeras para poder comprar vestidos de 15 años para su gran fiesta en 2011.

Te mostramos algunas fotos e imágenes de algunos vestidos de gala muy bonitos y sexis, tanto largos como cortos:

vestidos-madrina

vestidos-gala

vestidos-de-gala-cortos 

Dentro de los distintos tipos de vestidos de gala para el 2011, podemos encontrar algunos de los mejores modelos y diseños en tiendas como Zara, Stradivarius, Bershka, Mango o el Corte Ingles, donde habrá vestidos de gala modernos, elegantes y originales que cumplirán los cánones actuales de la moda del momento. Concretamente, en México suele haber muchas tiendas de ropa y trajes usados de alquiler baratos.

Para algunas damas y mujeres, generalmente personas jóvenes puede que estén un poco rellenitas y necesiten tallas grandes o extra de vestidos de gala para gorditas, también les sucederá a las embarazadas, que al estar algo más gordas necesitarán tallas especiales de vestidos de gala para embarazadas. También las chicas bajitas pueden tener a veces problemas para encontrar vestidos de gala adecuados de la temporada 2011.

A continuación, podrás ver algunas fotografías e imágenes de vestidos de gala que estarán muy de moda en esta temporada 2011:

 vestidos-de-gala-largos

vestidos-gala-gorditas

vestidos-gala-embarazadas

 

En lo referente a vestidos de niñas en el 2011, lo mejor es optar por vestidos de gala infantiles sencillos, quizá estampados o dorados. Respecto a las señoras, pueden intentar innovar con vestidos de gala fashion como los vestidos globo ya que son muy hermosos.

Por otra parte, hay que ser realista, ya que no siempre es fácil conseguir vestidos de gala de Versace o de Rosa Clara, como los que podemos ver en los videos de desfiles de la moda del 2011 luciendo a las celebridades famosas y miss en la alfombra roja.

0 comentarios:

Publicar un comentario