Las Mejores Tiendas para Comprar Zapatos

por | |

Una parte fundamental de tu vestimenta son los zapatos, debes de escogr el modelo que mejor vaya con tu vestido.

Debes escoger unos zapatos cómodos, que hagan que tus pies luzcan hermosos y que combinen perfectamente con tu vestido. Aunque tu vestido sea largo, debes escoger unos zapatos que hagan lucir tus piernas, es importante que sean cómodos ya que estarás muchas horas de pie, bailando. Te recomendamos que selecciones unos zapatos que no tengan un tacón alto, ya que te puede dar una imagen irreal y puede que no sean cómodos, procura optar por unos tacones de 4 centímetros aproximadamente. Si tu vestido es de raso y caída natural lo puedes combinar con unos zapatos de plataforma.

Es importante que el material que selecciones para tus zapatos sea similar al material de tu vestido. Actualmente las tendencias son que los zapatos tengan pulseras atadas a los tobillos, detalles en dorado. Dedica tiempo para escoger los zapatos de tu boda, escoge los que te hagan lucir más bella.


CALZADO INDUSTRIAL FORTALEZA

01(81)-8102-3504

MONA LISA 503 COL. ARCOS DEL SOL, Monterrey

Calzado Industrial Fortaleza es una empresa que se esta incursionando en la ciudad de monterrey nuevo leon. Calzado Industrial Fortaleza tiene mas de 20 años trabajando y sus clientes mas fuertes se encuentran …

  • Calzado
Calzado Industrial y de Seguridad Fortaleza

01(81)-8102-3504

Mona Lisa No. 503 Col. Arcos del Sol, Monterrey

Calzado Industrial y de Seguridad Fortaleza es una empresa de mas de 20 años trabajando, la planta se encuentra en leon guanajuato por lo que podemos ofrecer precio muy bajos para que le pueda concenir a los …

  • Calzado
PAUBELINI BRIDAL SHOES

8144449244

PAUBELINI BRIDAL SHOES , es una empresa de calzado para novias, la venta es por catálogo electrónico, te enviamos las zapatillas a tu domicilio, contamos con modelos innovadores, estilo Chic/Fashionista para …

  • Calzado
  • -
  • Zapatos
Accesorios Para Calzado

52 8183519092

Emilio Carranza Nte. No. 3533, Del Norte, Monterrey

  • Calzado
Álvarez Rosas Armando

52 8183877008

SAMOA 2117, FOMERREY 21, MONTERREY

Recomiendo Visitar la siguiente página:

0 comentarios:

Publicar un comentario