Zapatos Blancos para Novia

por | |

Muchas novias se animan a elegir zapatos de boda de color en vez del tradicional blanco, o marfil. Lo que prima en cuanto al color del zapatos de boda es elegir un color que se ajuste a la decoración de la boda, o a las flores, o incluso, al color de cabello. Los zapatos de boda son uno de los objetos más adecuados para personalizar aún más el aspecto en la boda.

Por supuesto que los zapatos de boda más elegidos siguen siendo los blancos, aunque la variedad de matices y colores en el zapato de boda es apto para todos los estilos y gustos. Algunas novias se atreven a elegir zapatos de boda más brillantes, o calzados con un aspecto metálico.

 10 encaje_calzados3   

 

 

 

 

 

El zapato de boda de color blanco, y de diseño simple es el ideal para bodas más formales y tradicionales. El zapato de boda blanco es generalmente de cuero, encaje o satén.

Cuando el vestido de boda desentona del blanco, las dificultades para encontrar el color adecuado de los zapatos de boda se acrecienta. Sin embargo, el color del zapato de boda no es un impedimento para animarse a salir del blanco. El color del vestido y el calzado combinados son especiales para reflejar la decoración y el estilo de la novia.

zapatos-blancos

zapato-novia

 

 

 

 

 

 

Un consejo importante acerca del color del zapato de boda es contemplar la diferencia del color si nos encontramos al aire libre o en interiores. Por eso es bueno prever las condiciones de iluminación para ajustar el color de nuestros zapatos de boda.

Para el zapato de boda, el raso de seda italiana de vivos colores, platas y combinado con detalles ornamentales, es ideal para una boda con elegancia y estilo.

zapatos-de-novia-3

Preciosos-zapatos-de-novia-en-color-blanco-300x264

 

 

 

 

 

 

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario