Vestidos para Bodas Baratos

por | |

Zara. En Zara hay bastantes cosillas… Desde 40 euros puedes encontrar vestidos perfectos y de seda (o eso pone!) Los de la foto podrían ser una opción. El primero creo que cuesta 45 euros y con unos zapatitos plata, ideal!!! El segundo vestido me encanta, cuesta 70 euros y es de seda, viene con un cinturón de piel y tachuelas que y personalmente le quitaría y pondría algo en rosa empolvado, en dorado o incluso en verde! Me parece que tiene muchas posibilidades y que los complementos pueden decidir el éxito de tu look.

Vestidos bodas

Más posibilidades en Zara! El primero tiene el mismo corte que el de la foto anterior, con otro estampado! Y el precio es más o menos el mismo, también está la versión primaveral, con print floral en tonos más calidos! Naranja, rojo y amarillo… El segundo lo he puesto para que veais que hay de todos los estilos y cortes, este también estampado, con escote halter y lentejuelas en el bajo. Y el último, cuesta 40 euros, escote palabra de honor, volantitos en gasa y cinturón también en gasa. Este también está en negro!

Vestidos bodas

2. Mango. En Mango hay menos opciones… Pero algunos nos podrían encajar perfectamente! Eso sí, son más caros que en Zara, el rojo cuesta 70 euros y el gris 130…

Vestidos bodas

3. Asos. La tienda por excelencia en Internet es una apuesta segura. Hay vestidos a muy buen precio, los cortes son originales y tienes menos posibilidades de que tu modelito esté repetido en el evento en cuestión. Los que más me han gustado son estos… Tejidos suaves, variedad de colorido, vaporosidad… Echadle un vistazo a la web! Me encanta el fucsia y el rosa empolvado, que por cierto en la temporada pasada tenían uno muy similar en Mango (juraría que de la colección de Mila)

Vestidos bodas

Subiendo un pelín el presupuesto…

4. Naf Naf. Apuesta clara por el rosa en su colección. Aires muy románticos para ocasiones que lo merecen! El primero del lacito me encanta, un poco rollo Gwyneth Paltrow y el segundo más brillante también es una monada!

Vestidos bodas

5.Tintoretto. No suelo entrar mucho en esta tienda aunque de vez en cuando reconozco que me sorprende! En el número de abril de la revista Glamour fiché este vestidito de volantes que me parece ideal, aunque en la revista le ponen un cinturón ancho a la cintura, el original lleva un lacito de raso en chocolate. El escote me encanta, los volantitos me parecen súper ricos y el precio no está mal, 170 euros! A la modelo le queda raquítico pero doy fe de que no es así de corto! Christina se lo ha comprado y está encantada!!!

Vestidos bodas

Y también en Glamour proponían este otro vestido de Tintoretto. Palabra de honor, corte imperio y largo hasta los pies. Personalmente, me quedo con el primero!!!

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario