Fotos de decoración de bodas

por | |

En los últimos años, las novias han estado usando una gran variedad decolores en la decoración de sus bodas. Y no solamente en los pasteles, sino en toda la decoración del lugar tanto de ceremonia como celebración. Pero poco a poco, las bodas decoradas principalmente de color blanco se están poniendo de moda nuevamente. Este tipo de decoración es muy adecuado para las que se realizan en verano y al aire libre, aunque no está para nada mal usar el color blanco en otra época del año o un lugar cerrado.

1283729886_60219069_6-Decoracion-de-bodas-en-Venezuela-Aragua-1283729886

 1769_1221749958_10

Lo bueno de este tipo de decoración es que permite muchas texturas y capas. Todo aquello que pueda parecer exagerado y lleno de detalles se verá elegante y arquitectónico en blanco y marfiles. Es sin dudas un estilo clásico, que si bien tiene sus auges y recesos, nunca pasará de moda, y cuando veas tu C�lbum de fotos años después, no parecerá de otra época.

boda_aire_libre2

 altar2

El blanco puede ser complementado sutilmente con detalles pálidos de azul, rosa o melocotón.

Los arreglos florales blancos clásicos pueden realizarse con rosas blancas, callas, peonias, lirios del valle. Las hortensias pueden dar un encanto del viejo mundo. Tulipanes pueden dar un aspecto moderno. También pueden usarse orquídeas, dalias, margaritas. La mezcla de texturas y formas darán un estilo contemporáneo, mientras que rosas adornadas con cintas brillantes y perlas lograrán una decoración estilo antiguo.

arreglosg

 Ceremonia5 Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario