Maquillaje para ojos pequeños

por | |

Maquillaje para ojos pequeños: El maquillaje es algo básico para toda mujer. Siempre que tengamos alguna reunión, fiesta o evento social, deberemos maquillarnos, aunque no nos guste. Y es que el maquillaje le da un toque de elegancia y sofisticación a cualquier tipo de rostro.

Maquillarnos es algo que iremos aprendiendo poco a poco con los años y la experiencia, pero debemos saber que lo básico que tenemos que tener en la cartera siempre son los polvos compactos, un labial, un rubor, una máscara de pestañas y un rizador o una cucharita.

Además de aprender a maquillarnos, tenemos que saber cómo hacerlo de acuerdo a nuestro tipo de rostro, ya sea delgado, grueso, de nariz prominente, de pómulos altos, de ojos pequeños o labios grandes…Existen mil maneras de maquillar para vernos siempre regias. por eso es que el día de ahora hablaremos de maquillaje de ojos pequeños.

  • Usa solamente colores claros. Las sombras de color oscuro hacen que los ojos pequeños parezcan aún más pequeños colores como melocotón o hueso, o incluso un blanco suave son buenas elecciones para todo los tonos de piel. Puedes dibujar una línea con un lápiz de ojos de un tono más oscuro pero siempre evitando dibuja una gruesa línea negra o gris oscuro, que provocará el efecto contrario a lo que queremos conseguir.

ojosforma

  •  Aplica un ligero brillo. Otro truco: usa una fórmula con brillo, que refleja la luz y hace que los ojos destaquen. Elige una sombra de ojos con un sutil brillo, pero evita los que sean muy fuertes.

images (1)

  • Rízate las pestañas y aplica rimel. Las pestañas rizadas son el arma secreta definitiva en la lucha contra los ojos que parecen demasiado pequeños. Aplica rizado y mantenlo durante unos 20 segundos en las pestañas. Después de rizarlas, aplica una capa o dos de rimel negro para potenciar el efecto.

images

También te muestro otros consejos de maquillaje para ojos pequeños:

Primero aplica la base de maquillaje por el rostro incluido los párpado. Ahora sigue estos pasos:
1º-Difumina bien por todo el párpado una sombra beige muy clara.
2º-En la parte superior del párpado, esto desde el arco hasta debajo de la ceja, aplícate una sombra más oscura en tonos tierra y marrones.
3º- No utilices Eye-liner, te hará los ojos más pequeños.
4º-Si tu color de ojos es pardo o marrón, utiliza un lápiz Khol de color verde, en la parte interna del párpado inferior. Dará brillo y color a tu mirada.
5º-Como último toque rízate las pestañas y utiliza una máscara de color negro.

También te recomiendo ver el siguiente video

0 comentarios:

Publicar un comentario