Peinados para novias

por | |

El día de la boda es probablemente el más preciado en la vida de una novia. Las novias pretenden lucir y sentirse increíblemente bien. Esto es lo que una novia merece. Este es el momento en el cual puede ingresar una maquilladora con su varita mágica y ayudar a dar un toque de brillo y elegancia al día de la boda.
El peinado y el maquillaje para las novias deben ser simples pero elegantes. Es importante recordar que el peinado y el maquillaje no deben competir con el vestido de la novia. Por el contrario, tanto el peinado como el maquillaje deben ser un complemento del vestido.

El cabello puede usarse suelto con ondas y rulos. El peinado recogido que antes era el más usado por todas las novias ahora tiene un aspecto mucho más tranquilo. Los peinados recogidos actuales no tienen tanto spray ni hebillas para ocultar aquellos cabellos rebeldes. El aspecto es un cabello recogido pero un poco desgreñado, que luce suave y con estilo. El peinado de la novia es romántico.

  • Pelo suelto:

Llevar el pelo suelto el día de tu boda no significa que vayas menos arreglada, todo lo contrario, ya que puedes llevarlo suelto pero bien peinado, además un pequeño tocado, algunas horquillas originales o bien una flor natural, siempre aportarán a este un aire de elegancia.

El truco de sentirnos cómodas el día de nuestra boda está en lucir aquello con lo que mejor nos sintamos, si no estamos acostumbradas a recogernos el pelo, no será necesario que ese día te hagas un gran recogido con un deslumbrante tocado, si no que si por norma habitual sueles mirarte al espejo con el pelo suelto, el día de tu boda también podrás peinarte de esta forma.

suelto6 maquillaje_castanas_4 suelto3

                 

 

 

 

 

 

  • Peinado con rizos

Peinar un pelo rizado no es quizás tan fácil como peinar un pelo moldeable. No todos los rizos son iguales, si no que los habrá con un mayor volumen que otros, y cuanta más cantidad de pelo y más rizado sea, más difícil será de manejarlo.

peinados-para-novia peinados-de-novia2peinado9 peinado-de-novia1-300x300 

  • Peinados recogidos

peinado_de_novia_4 monos-novia-4alto7alto6 (1)

0 comentarios:

Publicar un comentario