Maquillaje Juvenil

por | |

Cuando las mujeres entramos a la adolescencia, empezamos a preguntarnos que tipo de maquillaje nos queda mejor. Por lo que se debe tener mucho cuidado con los tonos que se van a usar, ya que en esta edad el maquillaje debe ser muy natural.
A continuación queremos compartir algunos tips de belleza, que les permitirá a las jovencitas lucir un look natural y delicado.
Para empezar hay que tener la piel limpia y en vez de base de maquillaje, se puede usar una crema hidratante con color. Esto permitirá cuidar la piel y verse más natural.
Seguidamente, aplicar corrector si es necesario, puede ser debajo de los ojos, para ayudar a corregir las ojeras si es que las hay, de un tono más claro que la piel.
Para eliminar el brillo del rostro, aplicar polvo translucido, creando un look natural y sutil.m1

Para los ojos, se recomienda tonos claros y suaves, como pasteles, beige, rosa,  lila, etc.. Y el delineador de ojos de color marrón, el cual se lo puede difuminar para resaltar la mirada.
Para resaltar el rostro se puede aplicar rubor de tonos claros y para los labios, si deseas delinearlos se debe usar un lápiz de color rosa o marrón claro, acompañado de un lápiz labial de tonos bajos o un brillo labial, para no perder la naturalidad de la belleza natural y juvenil.
Para las pestañas, usar una máscara translucida o transparente, para arquear las pestañar y resaltar la mirada.
Siempre hay que recordar, que a esta edad el maquillaje debe ser natural para resaltar la belleza juvenil y no cargado.
Puedes tomar en cuenta estos consejos de belleza para cuando tengas que ir a una cena, fiesta o un evento importante. Sólo tienen que reemplazar la máscara translúcida por el de color negro.

maquillaje-de-noche-juvenil

Cada día aparecen nuevas tendencias en la moda, tanto en vestuario como en maquillaje para chicas y nosotras siempre estamos al tanto de a dichos cambios ya que de ello depende hacerte sentir distinta, renovadas y, por qué no, lucir cada día más guapa tratando de resaltar cada uno de tus propios atributos. Es por ello que en esta oportunidad te presentamos cinco sugerencias de maquillaje con las últimas tendencias en colores tanto en ojos como en labios y mejillas que te harán brillar en todo momento.

MAQUILLAJE DORADO.- Ideal para llevarlo de noche.

Con un pincel para párpados, aplícate sombra dorada en  el centro del párpado móvil, luego traza una línea a lo largo de las pestañas superiores usando un delineador color dorado, ilumina también con el mismo delineador el extremo interno de tus ojos, después usa sombra gris y marca el arco de tus párpados así como los extremos interno y externo de tus ojos. Termina difuminando suavemente las sombras.

MAQUILLAJE TONOS PASTEL.- Estos tonos son los preferidos para las chicas que prefieren un maquillaje natural.

Aplícate rubor rosa claro en las mejillas usando una brocha de cerdas suaves. Para tus párpados solamente sombras color lila, úsalas en todo el párpado móvil y también a lo largo de las pestañas inferiores. En los labios opta por un gloss color durazno. La combinación de estos 3 colores lograrán resaltar tu belleza natural.

MAQUILLAJE EN BLANCO Y ROSA.- Muy adecuado para resaltar tu piel bronceada.

Comienza aplicándote rubor en barra color rosa sobre tus pómulos y con la ayuda de la yema de tus dedos difumínalo llevándolo hacia las sienes. Ilumina tu mirada usando un glitter iluminador en el extremo interno de tus ojos y a todo lo largo de las pestañas inferiores. En tus labios coloca gloss brillante color rosa suave en el centro de ellos y termina con otra capa suave del mismo gloss en el resto de ellos.

MAQUILLAJE EN VERDE  O AZUL.- Para aquellas chicas que quieren hacer de sus ojos el centro de las miradas.

Usa delineador de ojos en lápiz en tonos oscuros como verde o azul, marca el párpado superior a lo largo de tus pestañas y difumínalo muy bien. Aplica a tus pestañas rimmel color negro. Delinea el párpado inferior con los mismos tonos pero siguiendo una línea muy fina y difumínalo, para lograr un mejor efecto une la línea superior e inferior por los extremos externos.

MAQUILLAJE DE LABIOS: ROJOS DE DIA Y DE NOCHE.- Para aquellas que desean un look más osado y sexy.

Para el día prefiere un labial cremoso, delínealos en el mismo tono. Los rouge cremosos hacen que tus labios permanezcan suaves durante todo el día. Para la noche usa un rojo brillante metálico y por último aplícate una capa de gloss transparente.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario