Maquillaje para Novias Paso a Paso 2012

por | |

La primavera del 2012 se inclina por un maquillaje para novia más al natural, recurriendo a la paleta de colores veraniegos, porque las bodas de primavera verano siempre se trasladan a los días soleados y aún cuando se celebren al caer la tarde, el sol radiante impone maquillaje más natural pero elegante.
Y en las imágenes como podrán constatar, novias bellas pero maquilladas con el sentido que demanda el acontecimiento, mucha pero mucha elegancia y naturalidad, y por eso estas ideas de maquillaje para novias 2012 les van a ayudar a decidirse, a explorar sus inquietudes y quizá hasta armar su maquillaje por ustedes mismas, tomando colores y tendencias de estas inspiradoras opciones.

1qw

1. Primero que nada limpia tu piel con un buen desmaquillante y aplícate crema hidratante.

2. Utilizar una base pre-maquillaje para preparar la piel y dejar nuestro tono homogéneo. Después de esto espera de 5 a 10 minutos antes de continuar maquillando.

3. Usa corrector para tapar cualquier imperfección como las ojeras, algún granito o bien manchas.

4. Ahora si, aplíca una base de maquillaje en tu cara y cuello, es importante que sea el tono más parecido al de tu piel.

12qwer

5. Aplicar las sombras en los párpados, es importante que esté bien difuminado el maquillaje, así te verás mucho más natural. El delineador de ojos debe verse muy natural, puedes delinearte con sombras para que tus ojos no se vean muy cargados.

maquillajeverano3

6. El rimel debe ser resistente al agua, por aquello de que la lagrimita nos traicione. El delineador de labios debe ser muy parecido al del labial, lo mejor es que sea un tono natural, puedes utilizar brillo para darle volumen a tus labios. El blush puede ir en tonos rosados o marrones, muy naturales.

7. Utilizar un fijador para que el maquillaje dure lo más posible.

Y así, siguiendo estos pasos quedarás convertida en toda una reina, pero recuerda que siempre lo más importante es tu belleza natural.

    maquillaje2Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario