Nuevos Modelos de Zapatos de Fiesta 2012

por | |

Zapatos para fiesta 2012, para combinar esos vestidos de cóctel y vestidos de fiesta que les hemos presentado de muchas colecciones para los eventos de la próxima temporada, hay que elegir bonitos zapatos, zapatos que reúnan comodidad y elegancia, que surtan efecto de engalanar aún más un atuendo de fiesta, y que también sean por si mismos una definición de tu especial estilo y cuando se trata de estilo sin duda hay que pensar en Dolce & Gabbana.

De los famosos diseñadores Domenico y Stefano, que además de prendas nos proponen bonitos zapatos y demás complementos, les presentamos esta colección de zapatos para fiestas 2012, con colores llamativos pero sobretodo con una de las grandes tendencias de la moda de hoy, el estampado animal print que hace de estos zapatos una ferozmente elegante opción para lucir.

La tradición artesanal de la firma y los gustos y necesidades cambiantes de la mujer actual forman un cóctel maravilloso que nos lleva a una colección de complementos de líneas suaves y estilizadas, de espíritu romántico y delicado y de materiales y texturas innovadoras y femeninas.

La colección de zapatos de fiesta de Menbur se compone de 4 líneas de modelos, cada una de ellas con una amplia gama de colores:
- Boudoir: Las más romántica de todas las líneas por el espíritu delicado de sus materiales. El encaje chantilly, el guipur o el tul plumetti aparecen combinados con aplicaciones en pedrería, motivos en strass, lentejuelas o bordados de flores.
Y para las noches más especiales destacan los diseños con glitter brillante, como el modelo Blum, uno de mis preferidos.
- Luxe: Zapatos joya con ricas ornamentaciones en pedrería, cascadas de paillettes, maxi ornamentos en strass y sobretodo realizados en ricos y trabajados materiales como el terciopelo brocado.
Difícil elección entre diseños tan impresionantes como el modelo Mussey o elmodelo Fairbanks. Yo me quedo con los dos!
- Brillance: Confeccionada con tejidos brillantes y dinámicos que aportan luminosidad, sutileza y feminidad. En donde el glitter, además, es utilizado para dar un toque de sofisticación único a los zapatos.
- Minimal: Diseños que por su propia esencia basan su belleza en la simplicidad de líneas y en el escueto uso de ornamentos. Modelos perfecto para aplicar la famosa frase de "menos es más".

zapatos-de-fiesta

 49

 44283690CM_16_f

 zapatos7

 zapatos23

 zapatos-de-fiesta-2-300x300

 zapatos-de-fiesta-3-300x300

 zapatos-de-fiesta-4-300x300

Recomiendo Visitar:

0 comentarios:

Publicar un comentario