Maquillaje para fiestas de 15 Años

por | |

A las mujeres de hoy en día nos gusta estar siempre esplendidas pero mas cuando se trata de ocasiones especiales así como la muy anhelada fiesta de 15 años,  ya que al llegar este momento es como que si nuestro sueños se van a hacer realidad, pero hay muchas mujeres que siempre tienen que ir 3 o 4 horas antes a la estética para que las maquillen pero ahora existe la posibilidad que tu aprendas a maquillarte, es por eso que aquí les tengo los pasos para maquillarse adecuadamente.

Estos son algunos consejos para que pongas en práctica:

  • Preparar la pielMaquillaje-para-adolescentes
    Sobre la piel limpia, deberás aplicar una crema hidratante. Este producto  crea una base protectora que impide que la piel absorba el maquillaje.
  • Eliminar las imperfecciones
    Para hacerlo, lo mejor es aplicar corrector en las zonas que lo necesiten. Por ejemplo: en las ojeras éste se puede aplicar con los dedos o con un pincel.
  • Aplicar la base
    El color de la base dependerá del color natural de tu piel. Tienes que utilizar productos en crema, líquidos o compactos, de acuerdo a tu tipo de piel.
  • Los ojos
    Ten en cuenta que la sombra da color, profundidad y luz a la mirada. Para dar luminosidad tienes que elegir colores claros, y si lo que deseas es darle profundidad utiliza colores más oscuros.
  • Los labios
    Evita utilizar colores oscuros. Solo tienes que delinearlos y colocarles brillo labial.
  • Rubor
    Aplica tonalizadores claros, y en poca cantidad.

Pautas para el maquillaje

15 - Si tiene ojeras, se corregirán con un poco de corrector y ya después elegiremos la base de maquillaje:

- Si tiene la piel sin imperfecciones y lisa, no es necesario usar nada que sea muy corriente. Con una hidratante con color quedará perfecta, le dará un toque de buen aspecto a su rostro y no le quitaremos ese aspecto de juventud que tiene la tez a esa edad. Se puede poner un poco de polvos compactos o sueltos, pero en poa cantidad para no endurecer los rasgos.

- Si por el contrario la chica tiene una piel con granitos, rojeces, etc debido a la grasa en la piel, procederemos a poner una prebase verde para ocultar el tono (siempre con moderación) y a buscar una base de maquillaje que sea libre de grasa y que sea lo más parecida al tono de la piel de la chica. Tras esto, se aplicará un poco de polvos sueltos o compactos para que la piel no haga brillos, siempre con moderación.

Recomiendo visitar estas paginas que también te ayudaran en tu maquillaje:

0 comentarios:

Publicar un comentario