Viaje de Novios

por | |
  • Como elegir su Viaje de Novios

Antes de elegir un viaje de novios conviene fijarse en algunos factores importantes y tener en cuenta algunas consideraciones.

  • Dónde

Es importante elegir el viaje en función de los gustos e inquietudes de cada pareja, es la ocasión ideal para realizar el viaje de su vida. Ofrecemos una amplia gama de destinos en todos los continentes. Los criterios para seleccionar el destino suelen ser:
- Inquietudes: Hay parejas que prefieren los destinos culturales y otras que prefieren un viaje para disfrutar de la naturaleza.
- Climatología: No suele haber lugares "prohibidos" por el clima en ninguna época del año pero sí hay unas temporadas mejores que otras en algunos destinos. Conviene informarse sobre la época de lluvias en Asia y de los huracanes en Caribe.
- Presupuesto: Disponemos de viajes para todos los gustos y todos los bolsillos. Hay destinos que pueden parecer muy caros sobre el papel y que después se descubren asequibles. El sudeste asiático tiene una excelente calidad-precio.

  • Cómo

Ofrecemos varias alternativas de viaje de novios . Es importante tener en cuenta el grado de privacidad que se desea en un viaje y el conocimiento de idiomas, particularmente el inglés.
- Viajes individuales: Se organizan con servicios privados con guías en inglés. En algunos destinos puede solicitarse un guía en castellano.
- Viajes en grupo: Pueden ser con guía acompañante desde España si se realizan en determinadas salidas en verano. Contamos con guías en castellano en prácticamente todos los destinos que acompañan a los grupos, por lo que esta opción es muy buena si no se domina el inglés.

  • Cuándo

La fecha de la boda ya está determinada y, aunque cada vez más parejas deciden retrasar su Luna de Miel unas semanas o meses, lo habitual es realizarla después de la boda. La recomendación suele ser dejar al menos 1 ó 2 días después de la celebración para los últimos preparativos. Un viaje transcontinental es largo y se soporta mejor si se ha descansado bien antes.

  • Otras recomendaciones

Para muchas parejas la Luna de Miel es su primer gran viaje. Es importante consultar cualquier duda que pueda surgir.
Conviene hacer la reserva con la mayor antelación posible ya que se tienen unos días muy concretos para realizar la Luna de Miel.
Lo mejor es dejarse asesorar por ociovia.com en cuanto a temporadas, duración del viaje, combinación de destinos .... Hay lugares que no es recomendable visitar en verano (como la Patagonia) y 10 días de viajes son insuficientes para visitarAustralia, por ejemplo.
Tenga en cuenta a la hora de seleccionar los hoteles el régimen del alojamiento. Hay lugares donde el Todo Incluido tiene sentido porque no se piensa salir del hotel, pero si se quiere conocer algo más de los lugares que se visitan lo mejor es el Alojamiento y Desayuno o la Media Pensión.
Disfrute de su viaje. Una Luna de Miel es un viaje inolvidable por muchos motivos, aunque siempre hay que tener en cuenta que se viaje a otras culturas. La flexibilidad y la sonrisa suelen ser una buena filosofía para afrontar cualquier viaje.

  • Islas, el destino perfecto para una Luna de Miel

Las islas son un destino ideal para los viajes de novios. Muchas ofrecen un rico interior que llena de contenido cultural el viaje, y otras son el broche perfecto para descansar tras una ruta. Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un viaje a algunos de sus exclusivos hoteles o combinarlas con destinos continentales u otras islas. Usted elige.
- BALI. Un destino con una excelente relación calidad/precio, donde pueden encontrarse hoteles de auténtico "lujo asiático" a precios impensables en otros lugares del planeta.

bali
- KOH SAMUI. Esta isla de Tailandia alberga algunos de los hoteles más exclusivos del país y es un broche perfecto para un viaje por cualquier país del sudeste asiático.
- ISLAS MALDIVAS. Cada hotel ocupa una única isla, proporcionándonos así unas condiciones de privacidad y tranquilidad absolutas. En los hoteles de lujo las habitaciones son bungalows independientes y en muchos existe la posibilidad de alojarse en un bungalow "Over Water", sobre el agua del mar.
- ISLAS SEYCHELLES. En pocos lugares se puede encontrar una selección de hoteles tan exclusivos, que hacen de las islas un paraíso del lujo y el confort.

seychelles_3
- ISLA MAURICIO. Ofrece una variada selección de hoteles de lujo en distintos lugares de la isla, algunos con suites de alto nivel de lujo y confort..
- POLINESIA. Las islas del Pacífico son el lugar perfecto para retirarse a descansar en un hotel de lujo. La oferta es muy amplia y va desde exclusivos hoteles en Moorea, Bora Bora o Tahití, en la Polinesia Francesa, a otros en islas menos conocidas como las islas Cook, Fiji o las Vanuatu. En algunos hoteles también existe la modalidad de bungalows "Over Water".

polinesia
- CARIBE. Proponemos un Caribe exclusivo, alejado de los centros vacacionales masificados, donde alojarse en hoteles exclusivos de islas como Antigua, Barbados, Santa Lucia, Bahamas, Aruba o Martinica, entre otras.

  • Cuando ir

- KOH SAMUI. De noviembre a febrero las temperaturas son mode-radas, sin humedad y con noches frescas. De marzo a mayo se alcanzan temperaturas más elevadas y de junio a octubre el tiempo, aunque caluroso, refresca a menudo gracias a las lluvias.

koh-samui-657355
- BALI. Los meses entre abril y agosto son los mejores para viajar a Bali, ya que baja la humedad, que suele ser alta durante todo el año. Tiene dos estaciones: la húmeda, de noviembre a abril y la seca, de mayo a octubre. Los meses más lluviosos son diciembre y enero.
- ISLAS MALDIVAS. Su temperatura oscila entre 28 y 30 ºC durante todo el año. De mayo a junio y de noviembre a diciembre hay lluvias monzónicas, tipo chaparrón tropical, que duran poco tiempo. Los demás meses son bastante soleados.
- ISLA MAURICIO. Su temperatura es muy suave durante todo el año, aunque más de junio a agosto, y algo más calurosa de diciembre a abril. Las lluvias son frecuentes de enero a abril.

IslasMauricio-008
- ISLAS SEYCHELLES. Tienen un clima húmedo y cálido. De mayo a septiembre el clima es algo más seco y la estación lluviosa es de octubre a abril. Los meses más calurosos son abril y mayo.
- ZANZIBAR. El clima es cálido y húmedo durante todo el año, y lamejor época para viajar va de julio a diciembre. Entre enero y marzo las temperaturas son bastante elevadas y puede haber fuertes lluvias en marzo y abril y en menor medida en octubre y diciembre.
- POLINESIA FRANCESA. El clima es tropical, agradable durante todo el año. La estación húmeda y cálida va de noviembre a abril y la seca de mayo a octubre.
- CARIBE. Tiene dos estaciones: la seca, de finales de noviembre a junio, es el período más agradable para visitar las islas; y la lluviosa, de junio a noviembre, con chaparrones que suelen producirse a última hora de la tarde. En agosto y septiembre pueden formarse huracanes.

Caribe
- HAWAI. Cuenta con un clima templado muy agradable durante todo el año, y la mejor época va de diciembre a marzo, que es cuando también pueden avistarse ballenas. No hay una temporada de lluvias marcada y al ser islas montañosas, las lluvias inciden de distinta forma en las caras de la isla.

0 comentarios:

Publicar un comentario