Peinados para hombres 2011

por | |

Atrás, quedaron los años en los que los hombre acudían a la barbería para obtener un corte de cabello para hombre clásico. Hoy en día los hombres no quieren peinados de hombre aburridos, quieren y deben llevar peinados de hombre modernos. Por ello se han popularizado en los últimos años de una manera impresionante las peluquerías unisex y las peluquerías para hombres.

En estas nuevas peluquerías regentadas por expertas peluqueras los hombres pueden obtener los peinados masculinos que están más de moda, con solo dejarse aconsejar por las estilistas.

Sin embargo, siempre es interesante que el chico elija un corte de cabello que vaya con su estilo, es decir  peinados para hombre con personalidad. Para todos los chicos que quieren realizarse un peinado de hombre nuevo, que sea masculino y de moda, vamos a intentar daros unos pequeños consejos y trucos de cuales son los mejores peinados para hombre de esta temporada.

Para empezar hay que diferenciar entre los peinados para hombre de pelo corto y  los peinados para hombre de pelo largo. En las siguientes imágenes y fotografías de peinados para hombre encontraréis  los diferentes estilos modernos y fashion, que más se llevan hoy en día.

Como podréis comprobar en esta primera galería de fotos de peinados para hombres, los peinados con flequillo para hombre están muy de moda, se llevan looks desenfadados, y modernos, muchas veces intentan conseguir peinados para hombre con efecto despeinado.

También están muy de moda los peinados de hombre consistentes enr apados. Los rapados completos de cabeza son unos de los últimos gritos en moda capilar masculina.

La mayoría de estos peinados de hombre requieren del uso de gomina y productos similares.

peinados-de-hombre-b

El boom de los peinados masculinos ha sido provocado en gran medida por los famosos. De hecho, la mayoría de las tendencias y peinados de moda masculinos han surgido gracias a los peinados de famosos y a los peinados de futbolistas famosos.

Si tenemos que hablar de un futbolista famoso que ha revolucionado el mundo de los peinados para hombres, está claro que tenemos que estar hablando de David Beckham.

Existen galerías de imágenes y fotografías de peinados de David Beckham, y no son pocos los seguidores que lo emulan, pues es un creador de tendencias.

Hace unos años era impensable que los peinados de hombre incluyeran mechas, sin embargo las mechas masculinas están plenamente en uso.

De igual manera, los peinados retro para hombres, están pegando fuerte en los últimos meses, y no son pocos los hombres que buscan peinados para hombres de los 60 o fotos de peinados para hombres años 80.

Aquí os dejamos con una pequeña galería de peinados masculinos para ejemplificar lo anteriormente dicho sobre los peinados de hombre.

peinados-de-hombre-a

Sin embargo,por mucho que el mundo del fútbol haya hecho por los peinados para hombres, es Hollywood la verdadera culpable de que los peinados masculinos, se hayan convertido en peinados modernos.

Ya sea para pelo corto o para pelo largo, hollywood es una incesante máquina de inventar diferentes estilos de peinados de hombre.

Si bien hace unas décadas los peinados para hombre pelo rizado, eran el ideal en cuanto a peinados, en los últimos tiempos se están poniendo de moda los peinados para hombres ondulados o lisos.

Solo hace falta contemplar las revistas y los catálogos de peinados para encontrar cientos de fotos e imágenes de peinados de hombres elegantes.

En ellos podréis encontrar todos los estilos de peinados para el varón. Desde peinados emo para hombres, pasando por las crestas, o los peinados chino, muy de moda en Europa, que se suelen llevar en nochevieja.

peinados-de-hombre-c

Una de las cualidades de los peinados de hombres, es que a diferencia de los peinados para mujeres, estos peinados son realmente sencillos de realizar. Por esto son ideales para las chicas que están aprendiendo a ser peluqueras, pero que son capaces de hacer peinados chulos para hombres.

De la misma forma, existen multitud de cortes de cabello para hombres sencillos de realizar que hasta el propio hombre puede realizárselo él solo paso a paso.

Seguramente se estarán preguntando, cómo hacer peinados de hombre paso a paso. Bien lo primero que tenéis que aprender es que a la hora de realizar un corte de cabello masculino es fundamental tener claro qué tipo de cara tiene el hombre. Es diferente si tienen una cara cuadrada, o por contra tienen una cara redonda. En el caso de lascaras alargadas se recomienda en pelo largo, mientras que a las caras cuadradas y redondas es mejor el pelo corto lacio u ondulado.

Otro tema importante que no quiero olvidar, es el tema de la calvicie en los hombres, por suerte son cada vez más los hombres que se preocupan por su aspecto, y visitan a uno especialista en caída del cabello al menor síntoma. Nuestro consejo es que si notas que empiezas a sufrir perdida del cabello, visites a un dermatólogo o un especialista capilar, ya que no existen trucos para evitar la calvicie.

0 comentarios:

Publicar un comentario