Para conseguir alcanzar la cota máxima de seducción y frescura, el día de la boda, pon tu maquillaje en manos de un buen profesional. Elige un maquillador que te inspire la máxima confianza y con el que te entiendas divinamente.
Debe saber captar tu estilo y después coordinarlo con otros factores tan importantes como el peinado y el vestido, que resultan cruciales a la hora de coordinar los colores del maquillaje con el look global.
Radiante y luminoso
Son los dos adjetivos que mejor describen la cara que ha de presentar una novia para estar espléndida el día de su boda. La norma básica de un maquillaje de novia está en conjugar a la perfección la ley del menos es más. Lema que hay que saber llevar a la práctica con precisión.
En lo relativo al maquillaje hay que dar prioridad a la luz sin caer nunca en los tonos agresivos o estridentes porque no resultarían elegantes.
Las sesiones de autobronceado aportan un color especial a la piel de cara y cuerpo que recomendamos mucho porque en los vídeos da un aspecto muy saludable.
Otro truco para prolongar la duración del maquillaje consiste en aplicar una ampolla flash antes de empezar a maquillar. Y por último, la permanente y el tinte de pestañas para dar al ojo una expresión más bonita y rizada.
La prueba de fuego
En una ocasión tan especial, mejor no improvisar. Tendrás que someterte además de las pruebas de vestuario y peinado, a pruebas de maquillaje. Precisamente el día de la prueba es cuando debes tomar todas las decisiones en lo que respecta a tu imagen.
Es necesario aclarar todas las dudas y consultar con el profesional encargado de maquillarnos cualquier problema. Es el momento de confesar todos nuestros defectos y solicitar ayuda para disimularlos.
Pero ante todo, se debe optar por un objetivo claro, un maquillaje cómodo y natural. El maquillaje especial para novias debe ser luminoso, cómodo y de larga duración.
El concepto de confort cobra especial importancia para que la jornada se desarrolle con naturalidad de principio a fin. No hay nada peor que una novia insegura o preocupada por el traje, el pelo o el maquillaje.
Recomiendo Visitar:
0 comentarios:
Publicar un comentario