Fotos de zapato para fiesta

por | |

Muchas veces nos preguntamos qué tipo de zapatos nos irá con los diferentes vestidos de fiesta que tenemos en el closet. Pues no te preocupes porque aquí te damos tips para que elijas los más adecuados y te veas regia en tu próxima salida.

Los zapatos de fiesta vienen en miles de formas, colores y modelos, de acuerdo a la temporada, y, por supuesto tu estilo. A mí, cuando me hablan de glamour sobre los pies, inevitablemente pienso en Carrie Bradshaw de “Sex and the City” y sus adorados pares de Manolo Blahnik, su marca favorita. Me encantaba ver el cuidado que le ponía ella al elegir sus zapatos favoritos, y combinarlos con los diferentes atuendos que usaba para cada ocasión.

Y pues, como cada una de nosotras llevamos una Carrie dentro, debemos elegir bien a la hora de vestirnos para una fiesta. No todos los zapatos de fiesta combinan con todos los tipos de vestido, por ello, dale una ojeada a lo que te mostraré a continuación que son los distintos modelos de zapatos de fiesta.

Para toda ocasión

Ya sea para un coctel, una graduación, una gala, o cualquier otra reunión formal, tener un par de zapatos negros siempre será la salvación. De cuero puro aún mejor, pues es un material que va bien en cualquier estación y con cualquier tipo y color de vestido. Si lo deseas, puedes elegir alguno que tenga algún accesorio en la punta, o uno liso.

Del mismo modo, si es invierno, elige unos cerrados; pero si hace calor y es verano, qué mejor que unas sandalias negras y clásicas.

Peep Toes

Este modelo consiste en un zapato cerrado que deja al descubierto la punta de los pies. Si te has hecho una pedicura espectacular, pues no la tendrás que ocultar más con este modelo. Además, el peep toe estiliza la forma del pie y la hace ver mucho más femenina.

Usa tus peep toe con vestidos largos o cortos, con accesorios en la punto o liso. Eso sí, asegúrate de llevar tacón alto para que se te vea más silueta.

Cerrados y semicerrados


Para estaciones un poco más frías, los zapatos cerrados te van bien. Van con todo tipo de vestido y para toda ocasión. Combínalos adecuadamente con tu ropa y te verás regia. Los semicerrados (por ejemplo, los que te cubren solo el talón o sólo la parte delantera) te venán bien en primavera u otoño y te darán un toque bastante coqueto.

De entre el conjunto de zapatos cerrados me llama la atención este modelo estilo botín que presentó la marca Topshop, con punta teeptoe y volados. Este modelo lo puedes usar con vestidos cortos sobre todo.

Tiras Cruzadas

Los zapatos y sandalias con tiras cruzadas le dan un toque se sensualidad extra a tus pies que no te puedes perder. La firma Jimmy Choo tiene unos preciosos modelos de sandalias con tiras que verdaderamente realzan la forma del pie, personalmente me encantan.

Otro modelo precioso con cintas que terminan rodeando el tobillo, como el que puedes ver en la siguiente foto, también luce divino.

Animal print

El animal print también cae con fuerza esta temporada, así que si tu plan es usar un vestido de color listo, no dudes en ponerte unos. Cerrados o más abiertos se lucirán en todo su esplendor en tus pies. Eso sí, fíjate que los colores de vestido y zapatos sean afines y que combinen bien con el resto de tus accesorios.

Si eres de las más audaces, usa tu animal print con botines también.

Con incrustaciones

Los zapatos y sandalias con incrustaciones definitivamente realzan tus pies y le dan ese toque extra de finura y elegancia. Mira sino lo que Jimmy Choo propone, unas bellas sandalias en tono nude con incrustaciones de cristal.

O este otro par de Gioseppe Gianotti, unas sandalias con bellas incrustaciones en la zona del empeine.

Colores

Sea cual fuere el modelo que lleves, recuerda que si tu evento es súper formal (por ejemplo, matrimonios, cocteles, galas, etc.) escoge colores como los negros grises y plateados.

Para eventos menos formales, estarán bien los lilas, morados, y especialmente los rojos (que también le darán bien para un matrimonio). También los marrones y sus derivados.

Tips

  • Recuerda que para elegir tus zapatos, estos deben ser cómodos, sobre todo si pasarás toda la noche bailando o de pie (por ejemplo en una primera comunión o graduación.
  • Si eres alta, puedes elegir zapatos con taco 7 o 5, pero si eres baja, te recomiendo que elijas taco alto para que se te vea más estilizada y con más estatura.
  • Si eliges un modelo de zapatos con diseño, estampado o mezcla de tonos (al estilo de los diseñadores como Manolo Blahnik) procura que tu vestido sea de un tono liso.

0 comentarios:

Publicar un comentario