Maquillaje para Novias de Noche

por | |

Para lucir como una princesa el día de tu boda, hay que preocuparse por muchos detalles. Por ejemplo, es muy importante que algunos meses antes del gran día comiences a seguir algunos tips de belleza para novias, así podrás cuidar tu piel y también perder algunos kilitos.

Pero una de las partes más importantes, además del vestido de novia, es el maquillaje que, junto con el peinado de novia, resaltará tu belleza natural.

Es importante que sepas que el maquillaje de novia cambia dependiendo si la celebración es de día o de noche, si tu boda es de noche, entonces hoy tengo algunos consejos para ti.

peinados para novias_3261

De noche se puede jugar más con los colores fuertes, los brillos y los contrastes, un tip muy bueno es elegir lo que quieres resaltar de tu rostro, ya sean los ojos o la boca. Puedes agrandar tus ojos aplicando varias capas de rimel y utilizando colores obscuros o metales.

Para la boca, puedes aplicar varias capas de brillo para dar volumen y utilizar tonos como rojos, chocolate o hasta vino. Es importante que si vas a resaltar la boca, los ojos no estén demasiado maquillados y viceversa.

Para la piel, te recomiendo algo muy natural, olvídate de las plastas de maquillaje, sólo algo para dar uniformidad a la piel y blush para dar un poco de color a tus mejillas.

Y ahora, con la elección de un buen peinado de novia, seguro lucirás divina en este día tan especial.

Tips para el maquillaje paso a paso:

ROSTRO: Conservar la piel lo más natural posible. Dar uniformidad con una base ligera y ruborizar después las mejillas aplicando, un colorete en un tono más subido de lo habitual.

maquillaje_ojos_oscuros-1-e1284044097166

OJOS: Se puede crear un look más felino con unos ojos ahumados en un tono oscuro,o jugar con irisados y metalizados por ejemplo.Dos capas de máscara.

Conoce-los-mejores-tips-de-maquillaje-para-lucir-hermosa-el-día-de-tu-boda-187x300

BOCA: grandes dosis de gloss transparente para conseguir un efecto vinilo ultrabrillante o labios rojos,chocolate incluso vino.Siempre que los ojos no estén muy maquillados se podrán destacar más los labios.

1

Recomiendo visitar: 

0 comentarios:

Publicar un comentario