Si la inspiración llega de puntos tan distantes y diferentes, en esta ocasión, Rosa Clara no podía haber tomado dos conceptos tan dispares que sirvan como hilo conductor de su colección de vestidos de novia 2012.
- Volumen: En esta línea podremos encontrar vestidos de novia de cuerpos escuetos, cinturas marcadas y faldas con mucho volumen.
Diseños casi arquitectónicos con modelos estilo princesa confeccionados principalmente en organzas de seda, encaje rebrode, gazar de seda o encaje chantilly.
- Minimal: Vestidos de novia marcados por el minimalismo con líneas depuradas, dando como resultado unos modelos sobrios y de estilo impecable.
Destacan las faldas de gran movimiento, así como también los cuerpos de inspiración t-shirt. Mientras que los escotes se nos presentan asimétricos, redondos o en V, dejando siempre las espaldas descubiertas.
Para esta línea Rosa Clara ha escogido tejidos como el raso elástico, el punto de seda o el crepe satén que aportan gran movilidad y modernidad a los diseños.
La esencia de todos los vestila colección está en que cada novia pueda encontrar ese punto de equilibrio entre los diseños más chic y los modelos con tintes más románticos.
Recomiendo Visitar:
0 comentarios:
Publicar un comentario